viernes, 16 de marzo de 2018

Pola

Por Carlos Daniel Corredor Salcedo
Temática libre


Yo no sé por qué el Big Bang me creó.

A veces me siento inconforme porque no quiero ser simplemente un producto de estantería ni tampoco quiero ser la encargada de nublar la absurda realidad de quienes me consumen. Me miro en el espejo de la vitrina y pienso que mi esencia es más grande de lo que me hacen sentir cuando me enmarcan económicamente.

¡Y es cierto! Ayer les decía a mis compañeras que todas nacimos con propósitos magnánimos. Que tenemos un poder muy grande para darle sentido a nuestras existencias. El problema es que cuando nos ponemos tristes y nos cansamos de todo; enamoramos a quienes nos intentan seducir y los golpeamos tan fuerte que al día siguiente sienten un dolor inmenso por nuestra ausencia.

Mi nombre es Pola y a pesar del sufrimiento que he causado, nunca me han dejado de querer, porque en sí el ser humano es eso, un enorme costal lleno de absurdos sentimientos hacia cosas como yo; que realmente los abandonan y vuelven para hacerlos sentir miserables al momento de perderse totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario