viernes, 16 de marzo de 2018

Mentes Desnudas

Por Marcos José Gómez Santoya
Temática libre


Mátame con la inocencia de tu mirada y hazme el amor con tus más oscuros pensamientos. Vamos a hacer de esta danza una obra de arte. Abre tu mente a lo más profundo de tu subconsciente y dime qué piensas, qué quieres hacer. Actuemos como si no hubiera un mañana y hagamos lo que siempre quisimos hacer.

Ven, deja que desnude tu mente y vamos a sumergirnos en el mar de la incertidumbre, bien sabemos que el mañana es incierto pero hoy podemos estar en nuestra máxima expresión. Dejemos nuestros miedos a un lado y hagamos salir a todos nuestros demonios de una vez por todas. Las ganas nos están consumiendo.

Vamos, agarra mi mano y susúrrame al oído que no me soltarás, o mejor grítamelo a pulmón abierto, que por un segundo te voy a creer, hagamos de esta escena la más espléndida de todas y hazme ser ese alguien inolvidable. Inmortalicemos este momento.

Mentes desnudas, almas al descubierto, cuerpos entrelazados y pensamientos obscenos, dos perfectos extraños que nunca llegarán a conocerse del todo pero que en la oscuridad de la noche siempre recordarían ese acto de rebeldía, en el que por un segundo no sólo sus cuerpos si no sus mentes fueron una sola.

Pd. Las ganas nos están consumiendo y la llama sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario