viernes, 23 de marzo de 2018

Mi Última Carta

Por Juan D. Figue.
Temática libre


“Así como el viento ingenuo de todo mal y pensamiento impuro, así como la montaña sólida y tajante en sus palabras ancestrales, así como el río ruidoso, oscuro y que sin parar va rumbo a la muerte, y así como el pájaro que canta una hermosa tonada a su amante, estaba aquella chica hermosa sentada junto a ti y junto a mí, porque fue en aquel momento, el momento donde el tiempo para, y el corazón responde a una pregunta que no le han hecho, en ese momento yo sabía que aquel asiento pronto estaría vacío y que solo quedaría el mío, una mirada, una sonrisa, un segundo y ya no hay nada, el viento no es más puro, la montaña pesa, el río se ha secado y el pájaro ha muerto.

Nuevamente el tiempo se detiene y recuerdo, recuerdo el primer beso incómodo y algo torpe donde la gracia socavó el momento y echamos a carcajadas, y el último, de costumbre pero lleno de amor, esperanza y futuro, así como la noche donde como seda en gala amé tu piel, como colibrí a flor, amé tus labios, y donde como luna desesperadamente di vueltas buscándote, a ti, mi sol, recuerdo su primer aliento, sus primeros pasos, la única vida, el único llanto, mi más grande amor, pero tanto odio y tanto amor juego sin fin de Dios y si he de ser, que sea yo, pero ¡no!, aquí estoy solo en mi remordimiento, solo con mi dolor.

Perdóname, perdona haberte dado mi corazón y perdóname por tomar el tuyo, perdóname por no darte un beso cada día y por ir sin rumbo ni meta tras la vida, perdóname por no ser quien merecías, por robarte el tiempo sin prisa, por no llorar cuando llorabas, por no reír cuando reías, por no amar cuando amabas, y por favor perdónenme por tomar sus vidas y la mía.”

Boletín del día, Medellín 03/26/1996
“Accidente automovilístico deja dos muertos y un herido”


     “El dolor, la culpa y el remordimiento de vivir pueden ser tan grandes, que te pueden terminar aplastando”

1 comentario: