viernes, 23 de marzo de 2018

Anécdotas de un Guerrero

Por Cristian Gómez Martínez 
Temática libre


En un tiempo de eras olvidadas el mundo no era pacifico constantes guerras se libraban, pero estas batallas no eran sobre dinero, tierras o poder, se trataba de sobrevivir. Y contra que peleaban se preguntaran, pues esta es la historia de un guerrero de aquellas épocas.

Año 60 de la guerra oscura: el campo de batalla estaba lleno de cadáveres más de humanos que de aquellas criaturas, esas horrendas cosas que un día llegaron a nuestro mundo queriendo esclavizarnos y usarnos como ganado, hoy no hemos podido vencerles de nuevo, pero su poder disminuye es lo único por lo que podemos agradecer; nuestra diosa se sacrificó para maldecirlos e impedir que se reproduzcan en nuestro mundo, pero aún son demasiados, ellos poseen más poder que los humanos.

Hasta ahora logramos sobrevivir con la ayuda de los pocos elfos y dioses que aún conservan su magia, pero este poder está disminuyendo.

Hoy la sacerdotisa anuncio una profecía, ´´la magia se acabará en el mundo por lo que el final de la guerra se aproxima´´, aunque yo no comprendo a lo que ella se refiere después de todo los únicos con magia en este mundo son los pocos dioses que aún viven y sus descendientes más cercanos los elfos, nosotros los humanos peleamos con lo que tenemos a mano tal vez esa sea la razón por la cual no comprendo como el final de la magia representara el fin de esta inmunda guerra.

Han pasado 8 meses desde el día de la profecía al fin comprendo lo que  querían decir, los invasores han perdido  toda su magia  al igual  que nuestros dioses pero  esto es una ventaja para los humanos, nosotros  hemos  peleado sin tener  ese  tipo de poder  y aun así estamos  vivos; la guerra comienza  a inclinarse  a nuestro favor esas criaturas  no saben pelear  sin su poder, estamos ganando  y los    arrinconamos  cada vez  más a la esquina  del mundo, o como los dioses lo llamaron una  vez ´´el puente  entre mundos´´.

´´el puente entre mundos´´ yo no comprendo que sea, pero he escuchado a los comandantes mencionar que es la puerta por donde esas cosas entraron.

Al parecer hoy es el año 61 de esta guerra tal parece que esta es nuestra última batalla, no sé si sobreviva por lo que estoy dejando mi pequeña historia en esta roca primigenia, los dioses decían que de estas rocas ellos nacieron al igual que nuestro mundo. Si mi memoria prevalece en esta roca y el mundo ha olvidado nuestra batalla solo espero que quien la obtenga me recuerde como un humano que peleo entre dioses y murió con ellos en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario